No image available
Tomasita Alida Sánchez Morales
Director General
  1. Orientar y controlar  la implantación de sistema de gestión de la calidad,  con vistas a su certificación con las entidades autorizadas.
  2. Diseñar e implantar el sistema de control interno de la empresa.   
  3. Elaborar el manual de la calidad de la empresa.
  4. Representar a la empresa en la Oficina Nacional de Normalización en lo relacionado con el Sistema de Gestión de la Calidad.
  5. Atender la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad.
  6. Velar porque se cumpla la política y objetivos de Calidad aprobado por la Dirección de la empresa.
  7. Organizar y controlar el plan de auditorias internas del Sistema de gestión de calidad.
  8. Controlar las modificaciones y cambios en los procedimientos y documentos del SGC que los requieran.
  9. Garantizar la evaluación de  la eficacia de los procesos y realizar la del Sistema de Gestión de la Calidad.
  10. Dar seguimiento al Plan de Mejora continua del SGC y controlar el cumplimiento de las acciones preventivas y correctivas propuestas.
  11. Actualizar sistemáticamente el Sistema de Retroalimentación e informar a los directores de las UIN el nivel de satisfacción e insatisfacción de los clientes.
Scroll to top