Estimado cliente: diríjase a INFORMACIONES GENERALES si usted ha realizado embarques a través del corresponsal VILAFER. Conocerá la estrategia legal a seguir en estos casos. A partir del proximo día 6 de julio nuestra empresa comenzará los despachos solo para clientes que radiquen en La Habana. Debe esperar ser citado por las vias destinadas para ello. Mantengase informado por nuestro perfil en Fecebook Transcargo Transitaria o a través de nuestra página web. Puede contactanos al correo electrónico: atcliente@transcargo.transnet.cu. Espere su citación !!!!!

Preguntas frecuentes

Tenemos una oficina de Atención al Cliente, ubicada en el Centro de Negocios Puerto Habana, sita en Fabrica No. 54 planta baja entre Aspuru y Línea de Ferrocarril, La Habana Vieja, y mediante los correos electrónicos:atclientes@transcargo.transnet.cu y marcos@transcargo.transnet.cu

Teléfonos: +53 7699-3374/+53 7699-3951

Nuestra empresa como transitaria tiene un grupo de corresponsales en diferentes países que prestan este servicio, y tienen relaciones contractuales con TRANSCARGO, para más información visite CORRESPONSALES.

Ud. encontrará las tarifas vigentes de nuestra empresa en nuestra página, visite INFORMACIONES.

La Carga NO Comercial, (incluye los menajes de casa, Equipajes No Acompañados – ENA, y envíos) pueden recogerse en La Habana, en el Centro de Agrupe y Desagrupe cita: en Anillo del Puerto entre Rio San Martin y Línea de Ferrocarril, Regla. Para más información visite los CONTACTOS.

Estimado cliente: Usted deberá extraer su carga el día en que fue citado. De no poder concurrir en esa fecha por razones justificadas debe contactar mediante correo electrónico: atclientes@transcargo.transnet.cu

Los despachos de las cargas no comerciales comenzarán el 6 de julio, solo para los clientes que residen en La Habana durante la Fase 1. Debe esperar ser debidamente citado por las vias destinadas para ello por la empresa. Debe concuriiri sin acompañantes, cumpliendo con las medidas higienico sanitarias que han indicado los organismos pertinentes. Acudir en el horario indicado, no antes, para evitar aglomeraciones y portando siempre el nazobuco. Insistimos en que debe mantenerse a la espera de la citación.

INFÓRMESE AQUÍ

Inserte los siguientes datos para hacerle seguimiento a su carga desde su llegada al país:
Al realizar la búsqueda por Nombres y Apellidos, seleccione su Nombre del listado que se muestra.

Visitas al sitio

  • Contador del sitio96,502
  • Visistantes:
    • Hoy:56
    • Esta semana:942
    • Este mes:3,055
    • Este año:40,458