Estimados: Pueden conocer el estado de su carga, mediante el servicio de tracking que brinda nuestra página web....Cliente, si no comunica llamando a nuestros teléfonos de Atención, deje su comentario y le responderemos de inmediato. Gracias

Preguntas frecuentes

Tenemos una oficina de Atención al Cliente, ubicada en el Centro de Negocios Puerto Habana, sita en Fabrica No. 54 planta baja entre Aspuru y Línea de Ferrocarril, La Habana Vieja, y mediante los correos electrónicos:atclientes@transcargo.transnet.cu y marcos@transcargo.transnet.cu

Teléfonos: +53 7699-3374/+53 7699-3951

Nuestra empresa como transitaria tiene un grupo de corresponsales en diferentes países que prestan este servicio, y tienen relaciones contractuales con TRANSCARGO, para más información visite CORRESPONSALES.

Ud. encontrará las tarifas vigentes de nuestra empresa en nuestra página, visite INFORMACIONES.

La Carga NO Comercial, (incluye los menajes de casa, Equipajes No Acompañados – ENA, y envíos) pueden recogerse en La Habana, en el Centro de Agrupe y Desagrupe cita: en Anillo del Puerto entre Rio San Martin y Línea de Ferrocarril, Regla. Para más información visite los CONTACTOS.

Estimado cliente: Usted deberá extraer su carga el día en que fue citado. De no poder concurrir en esa fecha por razones justificadas debe contactar mediante correo electrónico: atclientes@transcargo.transnet.cu

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