Estimado cliente:Si usted ha realizado embarques a través del corresponsal VILAFER diríjase a INFORMACIONES GENERALES y conocerá la estrategia legal a seguir en estos casos. Manténgase informado por nuestro perfil en Facebook Transcargo Transitaria o a través de nuestra página web. También al correo electrónico: atcliente@transcargo.transnet.cu Recuerde, espere su citación !!!!! Estimado cliente:En estos momentos el Tracking se encuentra inhabilitado, nos encontramos trabajando en sus nuevas funcionalidades. Informaremos oportunamente su restablecimiento por nuestro perfil en Facebook Transcargo Transitaria o a través de nuestra página web. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Recuerde, espere ser citado.

¿Qué piensas de nosotros?

Usted puede escribir en esta sección su comentario o sugerencia sobre los servicios de TRANSCARGO. No obstante, para recibir respuesta a cualquier tipo de queja o reclamación deberá hacerlo a través de los correos electrónicos y teléfonos de la Oficina de Atención al Cliente.

Comentarios

Buenas tardes. Necesitamos su ayuda para confirmar si el envio de equipaje no acompananado de mi esposo ya llego a Cuba . Estamos esperando desde finales de junio y todos los dias revisamos en la pagiana por el buscador y no aparece . Necesitamos cualquier colaboracion. No hemos comunicado por telefono.
Imagen de admin
Para poder saber si la carga se encuentra en el país, debe informar la agencia donde depositó en origen y los números de las cargas.
Quisiera saber si mi carga ya llegó Edson Castellón Fernández Hbl- CBM7798.
Imagen de admin
El contenedor donde se encuentra manifestada su carga, tiene fecha para desagrupe el día 23 de enero. Debe permanecer atento a la llamada de citación, entre los días 20 - 22.
Este mes viaje a Panamá y me informan que ya el contenedor donde vienemi carga está en Cuba, necesito verificar esta información, por favor. guia RFCU509700-7 cugranca, No envio TG141500176CG
Imagen de admin
El contenedor mencionado arribó el día 11 del presente mes. Actualmente se encuentra en nuestros almacenes, pero aún no tiene fecha de desagrupe y entrega. Se le avisará para su recogida en cuanto todo esté listo.
buenas, necesito saber si ya mi carga esta en cuba contenedor DBOU453200-3 Hbl PLT0000001PTY
Imagen de admin
Debe contactar con la agencia en origen. El número de BL que indica, no aparece en el manifiesto enviado por la agencia Priority.
Buenos días, para saber si ya está en cuba el contenedor MCDCXDU 231243-6 guia TC14150202
Imagen de admin
Aún no tenemos ese número de contenedor como arribado. Le sugiero contactar en próximos días, para comprobar su llegada.

Páginas

Deje su comentario

INFÓRMESE AQUÍ

Inserte los siguientes datos para hacerle seguimiento a su carga desde su llegada al país:
Al realizar la búsqueda por Nombres y Apellidos, seleccione su Nombre del listado que se muestra.

Visitas al sitio

  • Contador del sitio237,359
  • Visistantes:
    • Hoy:126
    • Esta semana:7,227
    • Este mes:29,682
    • Este año:130,867